lunes, 20 de agosto de 2018

Celebrando 500 programas de 7PULGADAS: Fiestón y grabación en directo

 Hace diez años, Bangarang Sound comenzamos un nuevo e ilusionante proyecto, el programa 7 Pulgadas Reggae Radioshow, que desde aquel 13 de junio de 2008, ha estado ininterrumpidamente en antena, manteniendo aquel propósito inicial de difundir la cultura musical jamaicana y luchar para que los estereotipos asociados a la música reggae vayan desapareciendo.

 Para celebrar estos diez años de emisión, vamos a salir una vez más del estudio a grabar nuestro programa 500, con todas y todos los que queráis acercaros, en un lugar maravilloso y con fiestón posterior incluido.

 Nuestros amigos de Suburb Sound han tenido el detallazo de organizar este gran evento, que tendrá lugar el sábado 1 de septiembre en la Posada La Niña Margarita, Aldea de los Villares (Priego de Córdoba), el mismo lugar donde ya celebramos juntos los 300 programas, en pleno corazón de la Subbética.

 Para este día especial, contaremos con un cartel de lujo:

Suburb Sound (Lucena)
Bangarang Sound (Sevilla)
Blood & Fyah (Córdoba)
Chinese Grade (Málaga)
Caleta Sound (Cádiz)
Food&sound (Las Víboras)
Sub Rapture (UK)

 Además, por si fuera poco, para sonorizar el evento, contaremos con la torre artesanal del nuevo sound andaluz construido en Córdoba por las manos de WADUB KIBIR sound system, con 3500 watts de potencia para la ocasión.

 La entrada y acceso al camping es gratuita. Para los que lo deseen, la posada también cuenta aun con algunas habitaciones disponibles. El chiringuito del evento será gestionado por Avión de Papel - Fanzine para la financiación del siguiente numero.

¡Os Esperamos!

P.D.: D
a igual que seas o no cantante, músico, productora, promotor, locutora, mecánico, pintora, electricista, levantadora de pesas... si eres oyente del programa y quieres sonar en el programa 500 de 7PULGADAS, envíanos un audio con tu felicitación, jingle o insulto vejatorio.
 Puedes grabarlo en un estudio, en tu ordenador, con tu móvil... no importa la calidad de audio, sino tus ganas de acompañarnos ese día.
 Háznoslo llegar antes del próximo lunes 27 por email, FB (Messenger), WhatsApp o disquete de 3", pero hazlo ya, que luego se te olvida.  ;)

2 comentarios:

  1. Pero qué auiténticos y simpáticos sois, mis socis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! mándanos un audio para ponerlo en el 500! ;P

      Eliminar

Gracias por comentar cabesa!

Archivo del blog